Wednesday 23 de September, 2020

Reclamo vecinal en El Palomar: reiteradas quejas por la falta de alumbrado público

Asi se ve de noche la calle Cuenca al 800, con poca iluminación: es uno de los reclamos vecinales que llegó a Primer Plano Online

Dos vecinas de la calle Cuenca al 800, entre Bergamini y Capella, de El Palomar, manifestaron su reclamo a Primer Plano Online por la falta de luminaria pública en la zona. Además, se quejan del contraste que se provoca en esa cuadra en relación a una de las perpendiculares, en donde ya instalaron luces de led que dan una fisonomía distinta al barrio.

“Estamos a dos cuadras de la comisaría 6ª de Morón, a tres cuadras del aeropuerto, a cuatro de la UGC3. Sin embargo, por la falta de alumbrado acorde, los delincuentes aprovechan, se roban las patentes de los autos y sacan fotos a las casas”, comentó María Carolina. “Estamos conectados, tenemos alarma vecinal, pero nos sentimos desprotegidos”, agregó.

Otra vecina de la zona, llamada Silvia, añadió que “el camión de recolector de residuos pasa por la zona, pero se lleva la basura de algunas casas y de otras no. Pagamos todos nuestros impuestos, pero nuestra cuadra parece alejada de todo”.

Ambas vecinas enviaron imágenes a la redacción de este medio en donde se ve cómo, con un camión del Municipio, una cuadrilla de trabajadores se acerca al lugar para cambiar la lamparita incandescente, pero a las pocas horas nuevamente está fuera de servicio.

Las dos mujeres coincidieron en reflexionar: “espero que el reclamo llegue a manos del intendente y que pueda solucionarlo antes de que ocurra una desgracia”.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram