Monday 28 de September, 2020

Reconocimiento de vecinos de Morón a los Bomberos Voluntarios que intervinieron en el incendio de su edificio

Lo hicieron a través de una carta entregada en mano a los servidores públicos por el accionar del día lunes cuando se hicieron presentes para mitigar un incendio. El agradecimiento incluyó una picada completa.

Bomberos Voluntarios de Morón, reconocidos por su respuesta rápida y eficaz

En incendio tuvo lugar a comienzos de esta semana en un edificio de del área central de Morón producto de un cortocircuito en el sistema eléctrico de un vehículo ubicado en la cochera del inmueble. Por fortuna, la situación no pasó a mayores gracias a la rápida intervención del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Morón que se hizo presente y controló el siniestro de manera rápida y eficaz.

El agradecimiento de los vecino no se hizo esperar y Primer Plano Online tuvo acceso a la misiva dirigida a los Bomberos que lleva la firma de los propietarios e inquilinos del edificio de la calle Belgrano 550 quienes manifiestan en el escrito: “queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento por la pronta atención a la hora de controlar el siniestro que sufriéramos el día 15 del corriente” y destacaron “no sólo el profesionalismo en vuestro accionar sino la contención afectiva brindada por los integrantes de las dotaciones intervinientes”.

La carta fue entregada en mano a los servidores públicos y el agradecimiento incluyó también una picada completa costeada por todos los habitantes del edificio.

Susto por un incendio en un edificio de Morón tras un corto circuito en un auto

Más allá de las pérdidas materiales (dos autos calcinados y otros daños en las instalaciones) no hubo pérdidas humanas que lamentar. Mientras tanto, el servicio de gas del edificio se encuentra suspendido hasta que las autoridades pertinentes constaten que está en condiciones para su reactivación.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram