Saturday 28 de November, 2020

Reconstruyeron un jardín de infantes en Parque Quirno: la obra estuvo a cargo de una cooperativa

Los trabajos consistieron en techos nuevos, aulas, cocina y baños completamente remodelados, renovación de muebles y toda la edificación recién pintada. Además, un patio para el recreo con juegos a estrenar.

Jardín Parque Quirno
Después del acto de inauguración, niñas y niños se fueron a sus nuevas salas para comenzar a disfrutar del ciclo lectivo 2019

Después de varios meses de trabajo intensivo, las autoridades municipales de Hurlingham y del Jardín Nº 910 reinauguraron el establecimiento educativo de nivel inicial que está ubicado en pleno barrio de Parque Quirno.

Hasta allí se acercaron el intendente, Juan Zabaleta, junto al secretario de Deporte y Educación, Martín Tufeksian, y el presidente del Consejo Escolar, Jorge Verón. Techos nuevos, aulas, cocina y baños remodelados, muebles renovados y toda la edificación recién pintada fueron parte de los trabajos realizados en el lugar, además de un patio para el recreo con juegos a estrenar.

Jardín Parque Quirno

El patio central del jardín fue el escenario donde se inició el ciclo lectivo 2019. Fue la directora quien dio la bienvenida a los chicos y, después de expresar los lineamientos para el año escolar, agradeció a las autoridades y a los trabajadores que llevaron adelante la obra por cómo quedó el edificio escolar. Es que la remodelación completa del establecimiento estuvo en manos de una cooperativa de la CTA de los Trabajadores.

“Es un gusto poder inaugurar este jardín, que no se llueve más, que tiene más y mejores aulas, con nuevo parque de juegos para los chicos, que es lo que hay que hacer todos los días defendiendo la educación pública”, destacó el intendente Zabaleta durante el breve acto. Es que niñas y niños no querían protocolo ni palabras: estaban entusiastas por ir a conocer las flamantes instalaciones que los esperaban para aprender y jugar durante el año.

Jardín Parque Quirno

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram