Saturday 27 de February, 2021

Récord de inscriptos para arrancar el ciclo 2021 en la Universidad de Hurlingham

Como ocurre desde el año de su puesta en marcha, la UNAHUR se superó una vez más en la cantidad de estudiantes que eligen a la casa de altos estudios para cursar sus estudios universitarios. Esta vez fueron 10.000 los inscriptos que se sumarán a esta propuesta educativa pública. Mirá el video en el que su rector en ejercicio aporta su visión del fenómeno.

El ciclo lectivo 2021 de la UNAHUR comienza con 10 mil nuevos alumnos

La UNAHUR nació en el año 2016 y comenzó su recorrido con 1600 alumnos. Desde entonces no paró de crecer. En el ciclo lectivo 2021, 30.000 estudiantes iniciarán las clases en las diversas carreras de su variada oferta académica.

En diálogo con Primer Plano Online el rector en ejercicio de la Universidad Nacional de Hurlingham, Walter Wallach confió que este año, la inscripción de 10.000 alumnos representa un nuevo récord «que se supera a sí mismo todos los años”, ya que en cada ciclo “hemos tenido más estudiantes nuevos que el año anterior, lo que marca un nivel de aceptación muy grande por la propuesta”.

Asimismo, el responsable de la institución destacó: “Ya no es sólo una idea de universidad sino que cada uno que viene conoce a alguien que estudia, que se recibió o que sabe qué pasa aquí adentro, lo que habla no solo de la necesidad que había de la universidad sino también del modo en que la universidad viene desempeñándose”.

Finalmente, Wallach confirmó la continuidad del proyecto que firmó la UNAHUR en 2020 con el intendente de Morón, Lucas Ghi, cuando suscribieron un convenio para tener en ese distrito una sede en la cual durante el último ciclo lectivo comenzaron a dictarse algunas materias. “De la totalidad de los alumnos de la UNAHUR, muchos son de Morón y para ellos va a ser una facilidad que no tengan que venir a Hurlingham a realizar algunas actividades que puedan resolver en su propio municipio”, destacó.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario