Sunday 1 de November, 2020

Recuperaron cuatro vehículos y 600 autopartes en un desarmadero clandestino

Hay un sujeto aprehendido, que estaba a cargo del lugar. Todos los vehículos y motores incautados tenían la numeración suprimida, con lo que se presume habían sido robados y se preparaba su comercialización.

En el desarmadero clandestino desarticulado había gran cantidad de autopartes y vehículos que se presume iban a ser desguazados

Un desarmadero clandestino y cuatro vehículos y 600 autopartes fueron incautados tras un allanamiento realizado por efectivos de la DDI Moreno en una vivienda de la calle Azul al 100, entre Estrada y José Ingenieros, del barrio Vengochea de General Rodríguez.

En el lugar, los investigadores secuestraron un Chevrolet Astra color verde, otro color azul, un Volkswagen Pointer gris y un Suzuki Fun rojo, todos vehículos con una característica particular: tenían su numeración identificatoria suprimida. Por lo tanto, hasta que se determinen sus datos reales, se presume que estaban allí luego de haber sido robados y se estaba preparando la venta.

Además, fueron secuestradas 600 piezas de autopartes, entre las que se destacaban cuatro bloques de motor con numeración suprimida, diez tapas de motores, una soldadora eléctrica, una amoladora, discos de cortes de varias medidas, herramientas varias, anotaciones varias con el precio de venta de las autopartes y un teléfono celular, todos elementos de interés para la causa.

Como resultado del procedimiento hubo un sujeto aprehendido: E.F.N., de 27 años, quien estaba en el lugar cuando arribó la Policía. La orden de requisar el lugar fue emanada por el Juzgado de Garantías Nº 2 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, a solicitud de la UFI Nº 10, a cargo de la investigación.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram