
La insoportable inseguridad que se vive en las calles del conurbano no encuentra límites geográficos. Un impactante video que llegó a la redacción de Primer Plano Online muestra cómo dos motochorros asaltan a punta de pistola a una mamá, que a lo único que atina en medio de la desesperación es a corrar hasta la puerta trasera del coche para sacar de allí a su bebé.
El hecho ocurrió ayer jueves por la tarde en la ciudad de Longchamps, una de las localidades de Almirante Brown. Fue en Posadas y Pintos, donde los dos sujetos encapuchados cometen el atraco en apenas segundos.
En la secuencia captada por una cámara de seguridad particular se aprecia que, al ver a los malvivientes abordar a su mamá, el otro hijo de la víctima baja del vehículo para estar con ella. Y cuando la mujer es apuntada, el niño retrocede sobre sus pasos.
Su madre saca al bebé, se refugia en el ingreso a la vivienda mientras los delincuentes se van, uno en la moto en que llegaron y el otro en el coche robado. El marido de la asaltada y papá de los chicos sale desesperado y arroja un objeto contundente contra el rodado, que igual se va de la escena.