Saturday 31 de October, 2020

Reflejo del conurbano invivible: motochorros robaron un auto y una madre alcanzó a salvar a su bebé, que estaba en el asiento trasero

Un video muestra la desesperación de una madre a la que dos sujetos en moto la apuntan con un revólver para llevarle el vehículo. La mujer, en plena desesperación, atinó a correr hasta la puerta trasera a sacar a su chiquito.

Robo de auto con bebé
La desesperación de la mamá asaltada al sacar a su bebé por la puerta trasera

La insoportable inseguridad que se vive en las calles del conurbano no encuentra límites geográficos. Un impactante video que llegó a la redacción de Primer Plano Online muestra cómo dos motochorros asaltan a punta de pistola a una mamá, que a lo único que atina en medio de la desesperación es a corrar hasta la puerta trasera del coche para sacar de allí a su bebé.

El hecho ocurrió ayer jueves por la tarde en la ciudad de Longchamps, una de las localidades de Almirante Brown. Fue en Posadas y Pintos, donde los dos sujetos encapuchados cometen el atraco en apenas segundos.

En la secuencia captada por una cámara de seguridad particular se aprecia que, al ver a los malvivientes abordar a su mamá, el otro hijo de la víctima baja del vehículo para estar con ella. Y cuando la mujer es apuntada, el niño retrocede sobre sus pasos.

Su madre saca al bebé, se refugia en el ingreso a la vivienda mientras los delincuentes se van, uno en la moto en que llegaron y el otro en el coche robado. El marido de la asaltada y papá de los chicos sale desesperado y arroja un objeto contundente contra el rodado, que igual se va de la escena.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram