Friday 25 de September, 2020

Reflexiones de Eduardo Valdés sobre el Papa y el peronismo

 

El exembajador en el Vaticano y actual diputado del Parlasur, Eduardo Valdés, visitó al panel de Primer Plano Recargado y, en una apasionada charla, habló sobre el Papa y el futuro del peronismo.

 

“Desde que Jorge Bergoglio se transformó en Francisco se convirtió en el mayor constructor de puentes y destructor de muros de todo el mundo”, aseguró durante la entrevista realizada por Adrián Noriega, Pedor Gianello, Mariela Bianco y Andrés Llinares. «Estoy trabajando para que venga el año que viene porque cuanto más cerca lo tengamos de la Argentina más se va a comprender su mensaje”, agregó.

 

Valdés, quien también participa de la conducción del Partido Justicialista Nacional, se mostró optimista sobre la reorganización partidaria y vatición «un triunfo aplastante» en las elecciones del año que viene. «Creo que vamos a volver no porque somos mejores sino porque los que están ahora son peores”, sintetizó.

 

Por último, el dirigente desmintió que la iglesia haya boicoteado abiertamente a la candidatura de Aníbal Fernández durante el 2015.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram