Tuesday 24 de May, 2022

Reflexiones de Diego Valenzuela a punto de cumplir su primer año de gestión en Tres de Febrero

Uno de los intendentes que dio la sorpresa en octubre de 2015 al desbancar al histórico Hugo Curto analizó el resultado de sus meses al frente de la comuna. La herencia recibida y el trabajo cooperativo con pares de otro signo político. Mirá el video con sus dichos.

Diego Valenzuela
Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, próximo a cumplir su primer año de gestión

“Recibimos una deuda mayor de la que nos dijeron, una gestión absolutamente parada y sin el patrimonio para poder hacer frente a las respuestas que merece la gente. Pero, por otro lado, un orden básico en la nómina de personal, pago en término de sueldos y aguinaldos y del contrato de la recolección de residuos”. De esa forma, el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, analizó los principales aspectos de lo que su Gobierno recibió de manos del anterior jefe comunal, el histórico peronista Hugo Curto.

Valenzuela, que cultiva la mayor imagen y aprobación entre los nuevos mandatarios que llegaron al poder a través de Cambiemos, realizó un repaso de lo que fue 2016, su primer período al frente de la comuna, durante una entrevista exclusiva con Adrián Noriega en la emisión semanal del programa periodístico Primer Plano.

El mandatario también habló sobre la posibilidad de construir un Metrobús para todo el oeste y del trabajo conjunto con intendentes de otros colores políticos con los que comparte problemáticas comunes. Por caso, reveló un encuentro que tuvo el lunes con Juan Zabaleta, intendente de Hurlingham, por el avance de los trabajos de repavimentación de Combate de Pavón.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram