Friday 16 de April, 2021

Reincorporan al trabajador echado y levantan el paro en las Líneas 620 y 382: el servicio se retoma a medianoche

Fue tras la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo bonaerense. El próximo 5 de marzo habrá un nuevo encuentro, pero mientras tanto Luis Gómez seguirá conduciendo la unidad con la que todos los días recorre las calles de La Matanza.

Los trabajadores levantaron la medida de fuerza y la empresa retoma sus recorridos desde la madrugada del martes

Se levantó el paro en las Líneas 620 y 382 de la empresa Nueva Ideal S.A. luego de que el Ministerio de Trabajo bonaerense, delegación San Justo, dictara la conciliación obligatoria.

Como informó Primer Plano Online, el conflicto se había desatado desde la madrugada de hoy luego del despido de Luis Gómez, conductor del interno 3 de la compañía 620, que recorre los barrios de González Catán.

AHORA Paro en las Líneas 620 y 382 de La Matanza por el despido de un trabajador

A esa línea pertenecían los choferes Leandro Alcaraz y Pablo Flores, asesinados en dos hechos que conmovieron a la opinión pública en los últimos años.

Esta mañana, sin apoyo de la Unión Tranviarios del Automotor (UTA), los conductores decidieron paralizar la actividad y que no entre ni salga ningún colectivo de la sede ubicada en el kilómetro 25 de la Ruta 3, en Virrey del Pino.

De este modo, luego del acuerdo firmado en la sede San Justo del Ministerio de Trabajo provincial, los choferes levantaron la medida de fuerza pero recién a partir de las 0.30 de este martes, cuando saldrá el primer micro de ambas empresas.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en Reincorporan al trabajador echado y levantan el paro en las Líneas 620 y 382: el servicio se retoma a medianoche

  1. Hijos de puta nos dejan en bolas, hacen para x pelotudeces x algo lo echaron encima que manejan como culo, hay que aguantar que los señoritos hagan, que anden tiene andar. Tiene un aprendis que semana pasada agarro a una mujer con la puerta. La mujer lo putio de arriba a bajo

Los comentarios están cerrados.