Sunday 24 de October, 2021

VIDEO El angustiante relato de una peluquera asaltada que encima le tuvo que pedir disculpas a los ladrones

Los delincuentes le cruzaron una camioneta para llevarle el coche con todas sus pertenencias. “Cerré los ojos y le pedí a mi papá que me proteja desde el cielo” narró la víctima, que bajó corriendo del rodado sin darse cuenta que se había llevado las llaves.

Sandra fue sorprendida por los tres delincuentes, que la obligaron a bajar del auto y se llevaron todas sus herramientas de trabajo

La odisea de Sandra. En su propio barrio, y pese a todas las precauciones que toma para evitar ser blanco del delito, tres delincuentes le cruzaron una camioneta y le robaron el auto. Lo más indignante de todo: la víctima les tuvo que pedir disculpas a los ladrones por haber bajado del rodado y, como acto reflejo, haber sacado las llaves del tambor.

Todo ocurrió sobre la calle Los Incas al 2.300, en Isidro Casanova, partido de La Matanza. Sandra, peluquera de profesión, llegaba a la casa de una amiga cuando fue abordada por los malvivientes. “Les tuve que pedir disculpas por no hacerles más fácil la tarea”, lamentó la mujer ante las cámaras de El Noticiero de la Gente, por Telefe.

La joven contó también que esperó por un instante que le pegaran un tiro cuando advirtió que tenía el mecanismo para encender el coche en su poder. “Lo único a lo que atiné fue a cerrar los ojos y pedirle a mi papá, que falleció hace tres meses y nos dejó el auto a mí y a mi hermana para que trabajemos, que me proteja desde el cielo”, se sinceró con lágrimas en los ojos.

Sandra escuchó la frase ‘hija de puta, dame las llaves’, se disculpó por tenerlas encima y las entregó para que termine todo de una vez. La mujer, de 41 años, es mamá de tres hijos y recordó que siempre les remarca a los chicos que si los llegan a asaltar entreguen todo y no hagan nada para evitarlo. “Pasé un momento horrible y me arruinaron. Además del auto me llevaron todo el material de trabajo”, concluyó.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario