Sunday 26 de September, 2021

Relato salvaje en Ciudad Evita: asesina al volante llevó en el capot del auto a un hombre con el que chocó y lo terminó matando

La conductora quedó detenida acusada de homicidio simple con dolo eventual. Indagada por el fiscal declaró que se asustó porque creyó que la víctima le quería robar. Ayer trascendió que intentó quitarse la vida en la comisaría en la que se encuentra alojada.

La imagen captada por una cámara de seguridad muestra el momento en el cual la mujer llevó en el capot a la víctima fatal

Un hombre murió tras las graves lesiones que sufrió al caer al asfalto luego de treparse al capot de un auto y ser llevado a gran velocidad por una conductora con la que había discutido previamente por un choque de vehículos en la localidad bonaerense de Ciudad Evita, y por el hecho la mujer quedó detenida acusada del homicidio. El hecho ocurrió en la esquina de las calles El Espinillo y José Mario Bevilaqua, de la mencionada localidad de La Matanza.

Todo comenzó con un llamado al 911 que alertó sobre un accidente de tránsito, hacia donde se trasladó un móvil del Comando de Patrullas de ese distrito. Los agentes observaron que un hombre se encontraba gravemente herido tendido sobre el asfalto, por lo que fue trasladado de inmediato al hospital Balestrini, donde a las pocas horas falleció como consecuencia de los traumatismos que había sufrido.

La víctima fatal fue identificada como Pedro Jhonny Gómez Jancko, domiciliado en el barrio de emergencia 1-11-14 de Flores. En base a testimonios y a cámaras de seguridad, el hombre conducía un auto Renault 19 gris y fue colisionado por un vehículo Daewoo Matiz del mismo color que era manejado por Melina Giselle Peyrano (31), domiciliada en Ciudad Evita.

Tras la colisión, la mujer y el fallecido comenzaron a discutir, tras lo cual Peyrano intentó escapar y el hombre se subió al capot del auto de ella para evitar que se fugara. Sin embargo, la conductora no detuvo la marcha y circuló unos 300 metros a gran velocidad, hasta que Gómez Jancko cayó del rodado y sufrió las lesiones que derivaron en su muerte. El video que ilustra esta nota muestra parte de ese trayecto.

Por el hecho, intervino el fiscal Fernando Garate, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Gregorio de Laferrere, quien dispuso la aprehensión de la mujer y el secuestro de ambos vehículos. El fiscal Garate indagó ayer por el delito de homicidio simple con dolo eventual a Peyrano, quien declaró que se asustó porque creyó que Gómez Jancko le quería robar, motivo por el cual trató de escapar, según reveló Télam.

Sin embargo, en base a información confirmada por fuentes policiales, Primer Plano Online supo que la mujer intentó suicidarse ayer en la seccional en la que se encuentra detenida. “Se había colocado una remera alrededor del cuello con intenciones de quitarse la vida. Inmediatamente fue socorrida y trasladada a hospital Pariossien de Casanova, donde quedó internada y fuera de peligro, con custodia policial”, detallaron los voceros.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram