Monday 6 de February, 2023

VIDEO Relato salvaje: entre varios sujetos atacaron a un colectivo tras una discusión de tránsito en Hurlingham

La víctima del feroz ataque fue el conductor del interno 80 de la Línea 463, perteneciente a Empresa del Oeste, que une Morón con William Morris. El hecho sucedió el sábado a la noche en la intersección de Bustamante y Marqués de Avilés.

Los agresores del colectivo quedaron filmados por el propio chofer mientras lo atacaban

Un colectivo de la línea 463 perteneciente a Empresa del Oeste fue víctima de un brutal ataque tras protagonizar, los agresores, un entredicho con el conductor del transporte que terminó con una emboscada en la intersección de Bustamante y Márquez de Avilés en la localidad de Williams Morris, en Hurlingham.

El hecho fue filmado por Marcelo Romano, el chofer del interno 80 de la mencionada compañía transportista. En conversación con Primer Plano Online, el trabajador relató que la camioneta en la que viajaban los atacantes circulaba en sentido contrario al suyo “a gran velocidad” y en aparente estado de ebriedad, porque iban haciendo maniobras en zigzag.

“Al haber autos estacionados de ambas manos, ellos intentaron ganarle al colectivo. Freno la unidad para dejarles paso y ahí pasan con la camioneta y me empezaron a agredir”, agregó el conductor, que aclaró estaba con su tiempo controlado y no había mucha gente en la calle, ya que fue el sábado, día del partido de octavos de final del Mundial de Qatar.

En ese primer encuentro, los sujetos de la camioneta agredieron al colectivo pero con algunos golpes laterales, nada de gravedad. El micro siguió su rumbo y, cuatro cuadras después, otra vez el rodado: en la mencionada esquina le cruzaron el vehículo y rompieron un vidrio de la puerta delantera. Eran cuatro en total los agresores.

“Golpearon todo el colectivo, y como otra cosa no podía hacer y estaba el pasaje bajo mi responsabilidad lo único que tuve a mi alcance fue grabarlos. Hay personas que viajaban que también filmaron lo que pasó”, completó el conductor. En medio del relato salvaje, como en esa esquina hay un domo del Municipio que permitió la rápida intervención de un móvil del Comando de Patrullas de Hurlingham.

El resultado de la agresión: el chofer terminó con un golpe en el brazo y el cristal roto, además del nerviosismo de las y los pasajeros. Romano le confirmó a Primer Plano Online que radicó la denuncia, que tramita en la Fiscalía Nº 4 de Morón.