Sunday 22 de May, 2022

Renovación de autoridades en el Instituto de Desarrollo Empresarial Bonaerense (IDEB) con fuerte compromiso en Morón

El Secretario General de la Universidad de Morón, Pablo Navarro, fue designado presidente de la institución en reemplazo de Jorge Raúl Lemos, quien también es integrante de la Fundación de la casa de altos estudios.

Las nuevas autoridades del IDEB en el acto de designación realizado en la Municipalidad de Morón

En las instalaciones de la Municipalidad de Morón se llevó a cabo el acto oficial de traspaso de titularidad del Instituto de Desarrollo Empresarial Bonaerense (IDEB). Jorge Raúl Lemos, presidente y tesorero de la Fundación Universidad de Morón, se despidió de su cargo con el reconocimiento unánime de los integrantes del Instituto y le pasó la posta a Pablo Navarro.

El evento contó con la presencia de  la secretaria de Desarrollo Local, Empleo y Economía Social del Municipio de Morón, Eugenia Navarro; el secretario de Desarrollo Productivo, Santiago Muñíz; el rector de la Universidad de Morón, Héctor Norberto Porto Lemma, autoridades de las cámaras de comercio locales y de la Unión Industrial del Oeste (UIO).

A nivel provincial, y en particular en el distrito de Morón, el IDEB desarrolla hace más de 20 años estrategias que aportan al crecimiento y desarrollo de la industria y el comercio local. En esta nueva etapa se profundizará la búsqueda, ejecución y gestión de todas las herramientas que permiten a cada uno de los representantes (cámaras de comercio, industrias, municipio y universidades) dar respuestas a las demandas que propone la agenda de la Argentina vinculada a la tecnología, la innovación y la coyuntura, buscando en definitiva, el crecimiento local.

Desde su rol en el IDEB, la Universidad de Morón redoblará los esfuerzos en su espíritu colaborativo y de compromiso social, a través de las líneas de investigación y de extensión,  para que todos los sectores representados en el Instituto puedan seguir pensado un Morón a corto, mediano y largo plazo.

En relación a su nueva función, Navarro expresó: “Es un orgullo para mí asumir el rol de presidente del IDEB. Continuando con la representación de nuestra Universidad en la presidencia, y con el ejemplo de mi antecesor, seguiremos trabajando arduamente para fortalecer y acompañar en la búsqueda y gestión de herramientas que permitan el crecimiento de los comercios y las industrias del distrito de Morón”.

Por su parte, el Lemos, al despedirse manifestó: “Quiero agradecer a toda la comunidad del Instituto de Desarrollo Empresarial Bonaerense por haber confiado en mí y por haberme permitido desarrollar en este cargo. Sé que todo el trabajo queda ahora en excelentes manos y la labor continuará con la misma exigencia y rigurosidad que hasta ahora”.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram