Monday 16 de May, 2022

Reprogramaron los recitales de Soda Stereo suspendidos por la pandemia

Los dos shows de "Gracias Totales, Soda Stereo en Buenos Aires" al fin serán realidad: dieron a conocer las nuevas fechas para los miles de fanáticos que con sus entradas adquiridas esperaban el anuncio desde hace más de un año y medio.

Zeta Bosio y Charly Alberti se presentarán al fin el 18 y 19 de diciembre en el Campo Argentino de Polo

A inicios del 2020, la legendaria banda Soda Stereo anunciaba su regreso a los escenarios con una serie de conciertos que iban a recorrer Latinoamérica y algunas ciudades de Estados Unidos. Sin embargo, solo Colombia pudo tener una de estas presentaciones, ya que fueron postergadas debido a la llegada de la pandemia del coronavirus.

Charly Alberti y Zeta Bosio anunciaron oficialmente la reprogramación de los shows “Gracias Totales, Soda Stereo en Buenos Aires”, suspendidos en el marco de la pandemia de coronavirus. Tendrán lugar los días 18 y 19 de diciembre de 2021 en el Campo Argentino de Polo.

Las entradas adquiridas para el 21 marzo de 2020 (y/o el 6 de marzo de 2021) serán válidas para la función del 18 de diciembre y las correspondientes al 22 de marzo de 2020 (y/o el 7 de marzo de 2021) para el 19 de diciembre. En ambos casos, se respetarán las ubicaciones y sectores ya elegidos: platea central, campo fan, platea lateral, campo y vip package.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram