Monday 26 de July, 2021

Un horror: repudian a un árbitro de fútbol que quedó filmado pateando salvajemente a una pequeña perra

Organizaciones defensoras de los derechos de los animales inundaron las redes sociales para criticar fuertemente la actitud del sujeto, que se presenta como juez de la Liga Amateur de Chascomús. La filmación causa escozor.

El cobarde atacó a patadas a la pequeña caniche y la terminó haciendo volar hacia la vereda

Un árbitro de fútbol de la Liga Amateur de Chascomús quedó envuelto en un escándalo luego de aparecer en un video golpeando salvajemente a una caniche toy.

Semejante acto de violencia amerita un fuerte repudio en redes sociales, y organizaciones de defensa de los derechos de los animales anticiparon que realizarán la correspondiente denuncia penal.

Todo sucedió en el edificio ubicado en la esquina de la calle 47 y la diagonal 76, pleno centro de La Plata, donde el sujeto identificado como Arián González descargó su furia contra un caniche toy que se había escondido detrás de una maceta.

A las patadas, incluso haciéndolo volar por varios metros, el violento sujeto lo terminó sacando del lugar. El video de la agresión se está viralizando en redes sociales. “La perrita ahora se encuentra sana y salva por suerte”, comunicó la mujer que hizo pública la filmación.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram