Tuesday 20 de October, 2020

El repugnante video de la joven kiosquera abusada y la reacción de los vecinos, que hicieron justicia por mano propia

El episodio ocurrió en Lomas del Mirador, partido de La Matanza, y quedó registrado en una de las cámaras de seguridad del comercio. Hoy por la mañana los habitantes del barrio lo golpearon ante la tele. Quedó detenido por abuso sexual simple.

Acosador de Lomas del Mirador
El momento en que el asqueroso abusador apoya sus genitales sobre la cola de la chica que lo atendía en el kiosco

Una joven de 28 años que atiende un kiosco polirrubro sobre la Avenida Juan Manuel de Rosas al 900, en Lomas del Mirador, partido de La Matanza, fue acosada sexualmente por un cliente mientras buscaba un producto en las repisas del local, secuencia que quedó registrada gracias a las cámaras de seguridad.

El video es repudiable, indignante y, afortunadamente, provocó el rechazo colectivo. En las imágenes se ve que la chica se estira para alcanzar un producto de un estante y el sujeto aprovecha la situación para apoyar sus genitales contra la cola de ella. Sorprendida por la actitud del hombre, la mujer responde con una cachetada, aunque el sujeto se retira del local con absoluta tranquilidad y sin decir una palabra.

“No la acosé nada, la apoyé», respondió el sujeto que fue interpelado por los medios esta mañana, que masivamente se hicieron presentes en el comercio para hablar con la víctima. Lo insólito es que el abusador, que responde al nombre de Walter y vive a la vuelta del kiosco, volvió a presentarse en ese lugar. Las cámaras de los canales de tv lo vieron en vivo y se provocó una feroz agresión de parte de los habitantes de la zona, indignados por la actuación del sujeto.

Posterior a la violenta secuencia, la Policía de la Provincia de Buenos Aires lo aprehendió como parte de una causa por abuso sexual simple. La detención del imputado, de 47 años y profesión pintor, ocurrió en su casa y fue llevada a cabo numerarios de la comisaría local.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram