Friday 7 de October, 2022

VIDEO Rescatan a beba de seis meses que fue dejada encerrada en un auto por su padre y madre, que fueron de compras

Agentes policiales debieron romper uno de los vidrios laterales del vehículo, que encima estaba mal estacionado y obstruyendo el ingreso a un garaje. Por las cámaras de seguridad los investigadores determinaron que la chiquita fue dejada por más de una hora en esa condición.

La beba estaba envuelta en una manta en la parte trasera del auto: padre y madre se habían ido de compras

Increíble, pero real: una beba de seis meses fue rescatada en las últimas horas por personal policial luego de ser hallada en el interior de un vehículo que, como si fuera poco, estaba obstruyendo el ingreso a un garaje.

El hecho ocurrió sobre la calle Bacacay al 3.100, en el barrio porteño de Flores, hasta donde se desplazaron agentes de la Policía de la Ciudad advertidos de la presencia de la criatura en el interior del rodado, un Peugeot 307 gris.

Rápidamente, los oficiales rompieron el vidrio del lado del conductor y rescataron a la menor, a la que pusieron a resguardo en manos de médicos del SAME. Momentos después arribaron al lugar papá y mamá de la chiquita, que se habían ido a hacer compras. La menor fue trasladada junto a la madre al Hospital Álvarez, donde la asistieron por posible deshidratación.

Fuentes de la Policía porteña informaron a Primer Plano Online que, mediante las cámaras de seguridad aportadas por un comercio de la cuadra, la beba estuvo más de una hora en esa condición, con un agravante: no estaba contenida por ninguna butaca de seguridad sino envuelta en una manta.

Finalmente, la Unidad de Flagrancia Oeste dispuso la demora del padre y que la madre de la damnificada sea notificada en la causa por abandono de persona. Además, fue secuestrado el vehículo y se ordenó la intervención del Consejo de Niños, Niñas y Adolescentes.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram