Friday 12 de August, 2022

Rescataron a dos efectivos policiales que quedaron atrapados tras volcar con el patrullero en Pontevedra

Los agentes acudían con el móvil a un robo en proceso y, según pudo saber Primer Plano Online, sufrieron la rotura de un neumático. La maniobra hizo que el rodado quede ruedas para arriba en un zanjón.

Otero y Paz Soldán: en esa intersección ocurrió el siniestro vial que terminó con el patrullero volcado

Dos efectivos policiales debieron ser rescatados por los bomberos de Merlo luego de volcar con su patrullero mientras acudían a un robo en proceso que se estaba llevando a cabo en la localidad de Pontevedra.

El siniestro vial, que sucedió luego de que a los agentes les explote un neumático del rodado y el conductor pierda el control, sucedió en la intersección de la avenida Otero (Ruta 21) y Paz Soldán.

Las víctimas quedaron atrapadas en el interior del patrullero, que volcó y se incrustó en el zanjón del costado de la arteria. Fuentes vecinales informaron a Primer Plano Online que los uniformados debieron ser sacados de sus habitáculos por los bomberos de Merlo, que acudieron en su auxilio ni bien comunicaron la novedad y solicitaron ayuda.

Desde la Policía consignaron a este medio que ambos efectivos sufrieron politraumatismos varios y heridas leves, pero confirmaron que ambos (varones los dos) se encuentran fuera de peligro.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram