Friday 9 de December, 2022

VIDEO Cómo fue el rescate de Ariana, la joven atacada en su casa de Tres de Febrero que se salvó de milagro

Una verdadera película de terror: las dos hermanitas de la víctima, de seis y siete años, fueron testigos del horror que vivió la joven y quienes escaparon para pedir ayuda en el vecindario. Alertado, un muchacho que vive frente a la casa ingresó a la finca y se encontró cara a cara con el atacante, que tenía el cuchillo en la mano.

El caso provocó una fuerte conmoción en el barrio: la joven víctima se encuentra contenida por su familia

Lo que vivió Ariana (19) ayer en su casa de Villa Pineral, en Tres de Febrero, es una película de terror. La joven, tal como informó Primer Plano Online ayer, fue atacada por un sujeto que se hizo pasar por fotógrafo, se ganó su confianza y, una vez en el interior de la finca, quiso abusar sexualmente de ella y le provocó cortes en distintas partes del cuerpo con una cuchilla.

Los nuevos datos que aparecieron en la investigación del hecho indican que en la propiedad de Carhué y Sarratea, donde todo ocurrió, estaban junto a la chica sus dos hermanitas, de seis y siete años, a las que intentó poner a resguardo en todo momento. “Abrió una puerta y les pidió que salgan a pedir ayuda”, contó el novio de la chica.

El hombre, que todavía no logra comprender lo que pasó, reveló que el contacto con el sujeto que intentó matar a su novia fue a través de la red social Facebook, pero en rigor era una mujer con la que hablaba y lo que la interesada buscaba era una casa para realizar sesiones de fotos. “Le quería alquilar la vivienda para tomar una sesión de fotos. Eso fue hace como tres semanas”, describió.

Según indicó, él le sugirió que no haga ningún trato con gente desconocida, y constató que al final el pervertido se había hecho pasar por una mujer. “La había convencido de que le pagaba diez mil pesos y cuando llegó le dijo que esperaba que venga la otra mujer. Se hizo que era el camarógrafo y Ariana lo dejó pasar. Ahí la atacó”, contó la pareja de la joven atacada.

Según su relato, fueron las hermanitas de Ariana que, al escapar, fueron hasta una casa lindera a pedir ayuda y ahí se activó el protocolo, primero con el arribo de un móvil del Centro de Operaciones y Monitoreo de Tres de Febrero y luego con la llegada de la Policía. La vecina que asistió en primera instancia a las nenas fue hasta la casa de la víctima, se encontró con la chica ensangrentada y en ropa interior y la puso a resguardo.

El otro capítulo dramático lo protagonizó Tomás, también vecino clave para la detención del pervertido Cristian Gabriel Del Monte (26), a quien la justicia ya le pidió la detención por el delito de femicidio en grado de tentativa. El joven, que habita una finca lindera a la de Ariana, ingresó a la vivienda sin poder creer lo que había escuchado. Ahí es que se encontró cara a cara con el agresor, que todavía tenía la cuchilla en la mano. “Cerró la puerta y lo encerró en la cocina”, precisaron fuentes de la investigación.

Las cámaras de la Municipalidad de Tres de Febrero tomaron el momento justo cuando las dos hermanitas de la víctima del falso fotógrafo salen corriendo de la casa y alertan sobre lo sucedido en el barrio. La Policía llegó al lugar a los cuatro minutos y logró la detención del atacante. Más tarde, la mujer fue atendida por el personal de SAME de Tres de Febrero.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram