Saturday 24 de September, 2022

Fuerte respaldo de Rodríguez Larreta a di Castelnuovo: “Gastón está preparado para gobernar Ituzaingó”

El jefe de Gobierno porteño acompañó al referente de Juntos en el distrito, que está proyectado para pelear por la intendencia en 2023. Más de 70 vecinos participaron de un encuentro en el que el mandatario capitalino respondió preguntas y desarrolló el plan de su espacio para ampliar bases en el conurbano.

Horacio Rodríguez Larreta y Gastón di Castelnuovo durante la charla con vecinas y vecinos en Ituzaingó

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, acompañó al precandidato a la intendencia de Juntos y concejal en Ituzaingó, Gastón di Castelnuovo, en una reunión con vecinas y vecinas que se desarrolló en un bar céntrico.

Más de 70 personas acudieron al cónclave para el lugar tuvieron que inscribirse previamente y así poder conversar con ambos dirigentes. Durante más de una hora hubo un largo intercambio de preguntas, respuestas y reflexiones sobre el plan de gestión a desarrollar en el distrito, con ejemplos a adoptar de la experiencia capitalina y otras que son propias de la ciudad.

Gastón está preparado para gobernar Ituzaingó”, enfatizó Rodríguez Larreta en un ida y vuelta con un vecino. “Tiene a disposición un montón de herramientas que se instrumentaron en la Ciudad Autónoma y que pueden dar buenos resultados, siempre teniendo en claro que no es de un día para el otro sino de un proceso y de años de gestión”, agregó el jefe de Gobierno.

Entre las inquietudes que oyó en las instalaciones del bar Cope, seguridad y educación fueron las más reiteradas. Pero también hubo de las otras, vinculadas a la calidad de vida, como la expresada por una abuela que se robó las miradas. “Le pido a Dios que me de más años de vida para usar las cloacas si me las instalan”, señaló.

Después de 28 años de un mismo gobierno necesitamos cambiar para poder hacer cosas nuevas y transformar Ituzaingó. Aún hoy hay familias que no tienen acceso al agua potable, a las cloacas, problemas de infraestructura y mala atención en dependencias municipales”, concluyó por su parte di Castelnuovo, quien también agradeció el respaldo de Rodríguez Larreta.

Participaron del encuentro también Mariano Steininger, Miryam Ciorciano y Agustina de la Iglesia, concejales del bloque Juntos en Ituzaingó.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario