Tuesday 22 de September, 2020

Restituyen energía eléctrica y los trenes del Sarmiento vuelven a salir aunque con muchas demoras

Hay un fuerte operativo de seguridad en las estaciones de la traza. El servicio estuvo interrumpido desde las 18 por el incendio en un transformador de EDENOR en Ramos Mejía. 

Una postal de la estación Castelar hace instantes a la espera de que los trenes vuelvan a circular

El servicio de trenes de la línea Sarmiento que une Once con Moreno comenzó a normalizarse pasadas las 20, aunque con bastantes demoras, luego de estar interrumpido debido a un corte de energía eléctrica.

Trenes Argentinos Operaciones aseguró que la falla «se produjo por el incendio de un transformador de la empresa eléctrica (Edenor) en Ramos Mejía, lo que dejó sin suministro de electricidad a todos los servicios».

La concesionaria detalló que el servicio circula «con demoras y cancelaciones», por lo que centenares de personas aguardaban en la estación terminal de Once la salida de las formaciones.

Primer Plano On Line constató un fuerte operativo de seguridad con presencia policial en la estación Castelar para evitar los incidentes que ocurrieron hace 15 días cuando los ferrocarriles dejaron de circular pero por problemas en el cableado. Esta noche no se registraron desmanes más allá del pésimo humor de los usuarios.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram