Tuesday 26 de October, 2021

Entraron a robar a un restorán de Caseros: asaltaron a comensales y se llevaron la caja registradora

Ocurrió el pasado domingo cerca de las 20. Los delincuentes arribaron al lugar en una camioneta Ecosport, con la que terminaron fugando. En la huida chocaron contra otros vehículos estacionados en la cuadra.

El comercio gastronómico apenas asoma la cabeza tras la pandemia y recibió un duro golpe delictivo

Dos sujetos armados ingresaron a robar al comercio gastronómico ‘Lo de Carlitos’, ubicado en la esquina de Justo José de Urquiza y Sarmiento, en Caseros. Se llevaron pertenencias de comensales que estaban en el lugar y la caja registradora del local con lo recaudado en la jornada.

Una víctima del asalto le contó a Primer Plano Online que se encontraba merendando junto a una amiga cuando ingresaron los sujetos. “De la nada veo que uno de los ladrones amenaza a un matrimonio que estaba en otra mesa. Me quedé shockeada e intenté guardar mi celular, pero el tipo me gritó ‘ya te vi, dame todo’. Se lo tuve que dar porque mi amiga me dijo que me estaba apuntando a la cabeza”, describió.

El cómplice, mientras tanto, se fue hacia la barra de atención al público y se llevó directamente la caja registradora, en donde había, según la información policial, entre 30 y 50 mil pesos, que era la recaudación diaria. Los ladrones se subieron a una camioneta Ecosport que los aguardaba afuera y doblaron por la calle San Jorge en donde colisionaron contra otros vehículos estacionados en su afán por escapar.

Luego de unos minutos las personas robadas fueron a la comisaría 1ª de Tres de Febrero a radicar la denuncia por lo ocurrido, y se encontraron con una pareja con un menor de edad que también había sido asaltada. “Fue un momento horrible, de pocos segundos. Pero el robo no te lo quita nadie”, completó la vecina.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram