
La empresa estatal Trenes Argentinos informó por sus redes sociales que «el servicio de trenes puede presentar demoras y cancelaciones ante la suba de casos de Covid. Debido al aumento de casos de Covid 19 y al aislamiento preventivo que deben realizar los contactos estrechos, los trenes funcionan con menor cantidad de personal por lo que podrían producirse demoras en los diferentes servicios», explicaron desde la institución.
Y concluyeron: «Trabajamos día a día para brindar un servicio que se ajuste lo mejor posible al diagrama habitual con el fin de preservar la salud de pasajeros y pasajeras y del personal para evitar los contagios en el transporte público como consecuencia de la pandemia«.
🟠📍 Posibles demoras y cancelaciones por el alza sostenida de casos de Covid-19
Trabajamos para brindar un servicio que se ajuste lo mejor posible al diagrama habitual.
Más información en https://t.co/eIXYfGxcaR y al 0800-222-TREN (8736)
— Trenes Argentinos (@TrenesArg) January 10, 2022
Además, vecinos comenzaron a reunirse en la Estación de San Antonio de Padua y rodeando una de las formaciones, que permanecía con gente en su interior esperando continuar el viaje.
A esto se le suma las obras que se están realizando en estaciones y vías de la línea por lo que los trenes circularán con menos frecuencia.
Tren Sarmiento: la estación Floresta estará cerrada durante enero por obras