Monday 24 de January, 2022

Retraso y cancelaciones en el Tren Sarmiento por la realización del «Protocolo Covid» al personal ferroviario

Tras la queja de los usuarios, Trenes Argentinos informó en sus redes sociales que las demoras se originaron desde las 13 aproximadamente y aún no se indicó cuándo se reanudará el servicio de forma habitual.

tren-demora-sarmiento

La empresa estatal Trenes Argentinos informó por sus redes sociales que «el servicio de trenes puede presentar demoras y cancelaciones ante la suba de casos de Covid. Debido al aumento de casos de Covid 19 y al aislamiento preventivo que deben realizar los contactos estrechos, los trenes funcionan con menor cantidad de personal por lo que podrían producirse demoras en los diferentes servicios», explicaron desde la institución.

Y concluyeron: «Trabajamos día a día para brindar un servicio que se ajuste lo mejor posible al diagrama habitual con el fin de preservar la salud de pasajeros y pasajeras y del personal para evitar los contagios en el transporte público como consecuencia de la pandemia«.

Además, vecinos comenzaron a reunirse en la Estación de San Antonio de Padua y rodeando una de las formaciones, que permanecía con gente en su interior esperando continuar el viaje.

A esto se le suma las obras que se están realizando en estaciones y vías de la línea por lo que los trenes circularán con menos frecuencia.

Tren Sarmiento: la estación Floresta estará cerrada durante enero por obras

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario