Saturday 27 de February, 2021

Retutu, el cantante de cumbia de Laferrere, se reinventa en pandemia: hace traslados por todo el país para sobrevivir

El famoso artista del partido de La Matanza sufre apremios económicos ya que los shows de los que vive siguen suspendidos. Decidió hacer visible su situación y espera con ansiedad las solicitudes para realizar viajes.

El Retutu combina la música, su trabajo en el merendero de La Matanza y ahora los traslados por todo el país

Gastón Hernán Villagra participó del programa televisivo «Cuestión de peso» y su cambio de hábitos lo hicieron famoso y lo llevaron a llegar alto en el mundo de la música. Hoy, el cantante tropical apodado El Retutu la pasa mal por la crisis económica que atraviesa el país.

El coronavirus puso en jaque al mundo entero y la expresión de ello es la falta de trabajo en los barrios que golpea a todos por igual. El Retutu que no está exento de ello debido a que los shows musicales todavía no pudieron volver a causa de la pandemia por el coronavirus.

Es por eso que el cantante cuenta que comenzará a realizar viajes con la camioneta que utiliza para trasladarse con la banda y asegura que seguirá con la música a pesar de comenzar con este nuevo trabajo: “Tengo esta herramienta que yo uso con la banda y la voy a utilizar para hacer viajes a cualquier parte del país”. Además agregó las tarifas a abonar: “Se cobra 50 pesos por kilómetro y los mismos se cobran ida y vuelta más peaje. Si te quedas unos días y te tengo que esperar se cobra aparte estadía y comida”, concluye.

Gastón es un luchador incansable: además de su fama como artista es reconocido también por el trabajo social que despliega en su propio merendero ubicado en La Matanza. Se encarga en persona de conseguir alimentos día a día para 80 niños y asegura que la situación es cada vez peor aunque es optimista de que la cosa va a mejorar.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram