Wednesday 7 de December, 2022

Después de la reunión para limar tensiones, en el PRO hablan de tres candidaturas presidenciales en carrera

“Los candidatos son Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal”, expresó el diputado Cristian Ritondo, quien se erigió como vocero oficial del encuentro. La reunión, de la que participó el expresidente Mauricio Macri, fue “muy buena”, definió el legislador.

La foto que trascendió del encuentro de la cúpula del PRO realizado en un hotel porteño

El diputado nacional Cristian Ritondo, quien se erigió como vocero oficial en encuentro que reunió a la cúpula del PRO con el objetivo de bajar tensiones y limar asperezas internas, afirmó hace instantes que esa fuerza política tiene tres candidaturas presidenciales en carrera de cara a 2023.

“Los candidatos son Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal”, precisó el legislador, y aseguró que está ratificada la “unidad” de ese espacio y de la coalición opositora Juntos por el Cambio.

“Ratificamos la unidad del PRO y de Juntos por el Cambio. Hemos establecido un mecanismo para coordinar y evitar tensiones innecesarias”, afirmó Ritondo en declaraciones a la prensa formuladas tras un encuentro de la mesa chica del PRO que se desarrolló esta mañana en un hotel céntrico, con la presencia del expresidente Mauricio Macri.

Consultado justamente por la figura del exmandatario, el diputado aclaró que “nunca dijo que quería ser candidato”, aclaró que fue “una muy buena reunión”, y también manifestó críticas al ministro de Economía, Sergio Massa, sobre quien el conjunto de la dirigencia del PRO considera que “no se está haciendo cargo de los cambios necesarios”.

“Reiteramos que se está construyendo una bomba económica hacia el futuro”, expresó al leer un breve documento firmado por las principales referencias del sector.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram