Friday 7 de October, 2022

Después de la reunión entre vecinos y autoridades policiales, otro intento de robo enciende alarmas en El Palomar

Un hombre que llegaba de trabajar chocó contra un auto en su afán por escapar de motochorros. Un rato antes, el jefe de la Estación de Policía, Marcelo Peralta, y el titular del Comando de Patrullas habían conversado con representantes vecinales y comprometieron reforzar los operativos en la zona.

El vecino terminó desparramado por el suelo tras chocar contra el auto estacionado

En su afán por escapar de motochorros, un vecino de El Palomar terminó chocando contra un auto y terminó herido en una pierna, con fractura expuesta. Un video al que accedió Primer Plano Online registró la escena, en la que la víctima evitó el delito, pero casi se mata por la colisión.

Según logró reconstruir este medio, el hecho ocurrió cerca de la esquina de Dorrego y Guerrieri, de la mencionada localidad de Morón, poco después de una reunión que mantuvieron representantes vecinales de la zona con las máximas autoridades policiales a nivel local.

Hasta el encuentro se acercaron en persona el jefe de la Estación de Policía de Morón, Marcelo Peralta, y el titular del Comando de Patrullas, Gastón Benítez. En medio de un clima tenso por los hechos que se vienen sucediendo en las últimas semanas, las autoridades se comprometieron a reforzar la seguridad, con operativos de saturación del que participarán otras fuerzas.

Por caso, fuentes policiales confirmaron a Primer Plano Online que Gendarmería Nacional comenzó a realizar procedimientos preventivos sobre la calle Derqui, y que la Policía dispondrá de mayor presencia en los lugares marcados por vecinas y vecinos como calientes, en donde se suceden hechos delictivos de diversa índole.

En cuanto al hecho del video, la víctima sufrió un fuerte golpe en una de sus piernas y su principal preocupación era “disculparse con el dueño del auto contra el que chocó” y asegurarle que le pagaría el arreglo. El hombre volvía de trabajar cuando fue abordado por sus perseguidores, antes los que aceleró para escapar.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram