Tuesday 7 de February, 2023

Los Reyes Magos visitaron la colonia de vacaciones inaugurada por Zabaleta en Hurlingham

Nenes y nenas recibieron a Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes repartieron regalos en el polideportivo municipal. Allí, más de cuatro mil personas por día realizan diversas actividades recreativas para pasar el verano.

“Esto tiene que ver con abrazar, desde el Estado, a cada nene, nena y adultos mayores de Hurlingham”, señaló Zabaleta

Los niños y niñas que asisten a la Colonia de Verano de Hurlingham recibieron regalos y compartieron la mañana con los Reyes Magos, que junto al intendente Juan Zabaleta recorrieron el Polideportivo Municipal.

Se trató de una visita organizada por los Bomberos Voluntarios de Hurlingham, en articulación con el Municipio, mediante la cual Melchor, Gaspar y Baltasar saludaron a chicas, chicos y adultos mayores, y repartieron pilusos y remeras.

“Vamos a seguir trabajando por todo lo que hace falta. Vine a renovar el compromiso con mis vecinas y vecinos, a mejorar el distrito, y a continuar articulando con el Gobierno nacional y con el provincial para que Hurlingham siga creciendo”, destacó el jefe comunal.

La Colonia de Verano comenzó el 2 de enero y funcionará hasta el 10 de febrero. La misma cuenta con más de 4 mil inscripciones, entre las que se incluyen a menores de entre 4 y 11 años, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad, que se dividen a lo largo de tres turnos para asistir todos los días y disfrutar de las distintas propuestas que se llevan a cabo.

Es una política pública tan importante que tiene que ver con abrazar, desde el Estado, a cada nene, nena y adultos mayores de Hurlingham. Estamos muy contentos, siempre trabajando al lado de nuestra gente, y disfrutando”, completó Zabaleta.