Friday 22 de January, 2021

Ricardo Caruso Lombardi, protagonista de una charla-debate en Merlo sobre el deporte como forma de vida

El pintoresco entrenador de Tigre disertará junto al periodista deportivo Walter Queijeiro y el psicólogo deportivo Juan Manuel Brindisi. Será en el recinto del Concejo Deliberante.

Charla debate en Merlo
Caruso Lombardi, el polémico entrenador que cosecha amor y odio en los equipos que dirige

Como parte de una apertura hacia la comunidad en general, y con la decisión de abordar diversos tópicos de interés general, el Concejo Deliberante de Merlo convoca a los vecinos a participar de una charla debate para analizar la trascendencia del deporte en la vida social. El encuentro será el próximo viernes 1 de diciembre a las 14.30.

Los protagonistas de la charla serán el actual entrenador de Tigre, Ricardo Caruso Lombardi; el perdiodista deportivo y concejal de Quilmes, Walter Queijeiro; y el psicólogo especialista en deportes Juan Manuel Brindisi. La consigna a desarrollar por los expositores es ‘El deporte como forma de vida’, y la convocatoria con entrada libre y gratuita en el recinto de sesiones del cuerpo deliberativo, ubicado en Avenida Del Libertador y Bolívar, de Merlo.

Charla debate en Merlo

Luego de las exposiciones y un tiempo de diálogo con los participantes, ya que habrá un espacio para preguntas del público en general, la actividad se cerrará con música a cargo de la banda Coversland, grupo que rinde tributo a lo mejor del rock de las décadas del 70’, 80’ y 90’.

“Pretendemos que sea una charla motivacional para los jóvenes y todos aquellos que tienen talento y por distintas situaciones no pueden desarrollarlo”, explicó a Primer Plano On Line el presidente del Concejo Deliberante de Merlo, Pablo Rendich.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram