Friday 9 de December, 2022

AHORA: Ricardo López murió por una infección pulmonar y la justicia por ahora descarta que haya sido por la golpiza

Así lo informó a Primer Plano Online el fiscal que lleva adelante la investigación, Vicente Gómez, tras recibir los resultados de la autopsia. Lo que la justicia no explica es por qué el dirigente de Argentino de Merlo estuvo internado tantos días luego de la evidencia que se conoció por un video del ataque padecido.

Ricardo había sido derivado desde Baradero a la clínica Agüero, de Morón

“Se hizo la autopsia. No hay vinculación entre los golpes y la muerte que fue por un paro cardiorrespiratorio consecuente con una infección pulmonar”.

Con esas palabras, el fiscal Vicente Gómez, a cargo de la causa por el siniestro vial en el que falleció la jugadora de Argentino de Merlo Juliana Gómez y el dirigente Ricardo López, confirmó que el deceso del directivo no será investigado por la justicia como un homicidio.

VIDEO Así fue la brutal golpiza que sufrió dirigente de Argentino de Merlo Ricardo López en el hospital

Se abre, a partir de ahora, un panorama sombrío para el reclamo de justicia que encabeza la familia del hombre. Es que, según da a entender la necropsia, el fallecimiento de López fue por una cuestión fortuita dentro del establecimiento privado de Morón (clínica Agüero) a la que fue derivado tras el ataque que recibió aquella noche del siniestro vial en el hospital de Baradero.

¿Por qué el jefe de Prensa del club terminó internado? En el vuelco no había sufrido ningún tipo de lesión, y se lo observó en varios videos en perfecto estado, incluso recogiendo las pelotas que habían quedado al costado del coche que conducía. Después de ser atacado en el nosocomio, el hombre debió ser internado en terapia intensiva. Y así fue trasladado al centro asistencial en el que finalmente murió.

Por aquella golpiza y el escándalo en el hospital había sido imputado por lesiones y daños el papá de Juliana, que estuvo un rato demorado en la comisaría local y luego fue autorizado su regreso a Buenos Aires para despedir los restos de su hija.

Con Rocío Oliva como estandarte, la dura crítica de las jugadoras de Argentino de Merlo tras la muerte de Juliana Gómez

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram