Monday 6 de December, 2021

Ricky Martin y Carlos Vives estrenaron tema y video ambientado en una paradisíaca playa de Puerto Rico

“Canción Bonita” es el nombre de la nueva canción que lanzaron esta medianoche el boricua y el colombiano, luego de una campaña de intriga en las redes sociales. A continuación les presentamos el video que seguro, con su ritmo caribeño, los invitará a bailar.

Ricky Martin y Carlos Vives en la grabación del clip de 'Canción Bonita', en las playas de San Juan de Puerto Rico

El clip se grabó en San Juan, Puerto Rico, el país natal del astro de la canción, Ricky Martin, y de acuerdo a un comunicado de prensa, es el resultado del trabajo que han venido haciendo los equipos de cada uno de los artistas y refleja el cariño por ese lugar.

“El amor de Carlos por Puerto Rico es genuino y esto le da un valor auténtico a la letra: Una verdadera celebración a nuestra tierra que tanto nos regala. Estoy seguro de que lo van a disfrutar tanto como nosotros”, sostuvo Ricky Martin. Si bien Carlos Vives es de origen colombiano, conoció a Ricky en San Juan hace muchos años y tienen recuerdos desde hace tiempo en la isla.

“Espero que esta canción llegue al corazón de la gente y que el mundo conozca la belleza de San Juan, su importancia en la música para las corrientes contemporáneas, su gente increíble y la belleza de uno de los lugares más alucinantes del mundo”, agregó, por su parte Carlos Vives.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram