Friday 20 de May, 2022

Rige hasta mañana la bonificación de tasas por pago adelantado en Ituzaingó

Los contribuyentes que elijan abonar de modo anual obtendrán un descuento del 10 por ciento mientras que quienes opten por el pago semestral tendrán un beneficio del 5 por ciento. Ambas opciones vencen el 21 de enero.

El Municipio de Ituzaingó otorga a los contribuyentes la posibilidad de abonar la boleta anual y semestral de la Tasa por Servicios Generales municipales con los siguientes beneficios:

  • Pago Anual: cuenta con un descuento del 10 por ciento, y su vencimiento es el 21/01, pudiendo pagar con el mismo comprobante por las cajas del municipio hasta el 31/01.
  • Pago Semestral: cuenta con un descuento del 5 por ciento y su vencimiento opera el 21/01, pudiendo pagar con el mismo comprobante por las cajas del municipio hasta el 31/01. El segundo semestre se emitirá con vencimiento 15/07, pudiendo pagar con el mismo comprobante por las cajas del municipio hasta el 31/07.

Además, los vecinos que se quieran adherir al débito automático para el pago mensual de la Tasa por Servicios Generales, contarán con un descuento del 5 por ciento. Para mayor asesoramiento deberán comunicarse con la Tesorería comunal llamando al 5068-9324/9322, personalmente por ventanilla de Tesorería o enviando un mail a tesoituzaingo@gmail.com detallando número de Partida y número de tarjeta, su fecha de vencimiento, banco emisor, nombre completo (como figura en la tarjeta) y teléfono de contacto.

Asimismo, anualmente se bonifica una cuota por buen contribuyente a quienes tengan las partidas al día, según modalidad de pago:

  • Si se abona mensualmente, el mes que se bonifica corresponde con el número con el que finaliza la partida.
  • Si siempre se abonó de manera anual o semestral, corresponde en el mes de enero.

A su vez, desde la comuna informan que a través de la web miituzaingo.gov.ar, es posible imprimir boletas impagas, consultar la deuda y adherirse al envío de la tasa por correo electrónico. Se debe ingresar con el número de partida municipal y la clave web que se encuentra en la parte superior derecha de la boleta.

Para más información sobre el pago de tasas, comunicarse al 5068-9386 de lunes a viernes en el horario de 8 a 15.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram