Monday 21 de September, 2020

Ritondo y Delfino se reunieron de cara a las elecciones del 2017

Además de analizar la problemática de la inseguridad en el conurbano hicieron particular hincapié en el armado político para el año próximo. El ministro emerge como el armador de una nueva estructura del PRO en la provincia.

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, junto al subsecretario de Asuntos Municipales de la Nación y principal referente de Cambiemos en Hurlingham, Lucas Delfino, mantuvieron una reunión en el distrito donde, además de repasar las problemáticas y desafíos del municipio en materia de seguridad, conversaron sobre el armado de Cambiemos de cara a las elecciones legislativas del próximo año.

Tanto Ritondo como Delfino coincidieron en remarcar que el gobierno provincial está muy atento a la situación de inseguridad que se vive en el municipio. De hecho, recordaron que durante este año desde el gobierno bonaerense se ha hecho entrega de patrulleros nuevos y chalecos antibalas para la Policía Local, y destacaron que Hurlingham recibió por coparticipación fondos por 25 millones de pesos para ser ejecutados en materia de seguridad.

En la reunión, Delfino y Ritondo hicieron mención al “estado de abandono” en que encontraron en la provincia, y explicaron que la inseguridad es la consecuencia de los múltiples problemas que vive el conurbano por la falta de empleo, obras, y baja calidad educativa.

En este sentido, pusieron especial énfasis en la importancia de ser nuevamente una alternativa electoral de cara a las elecciones del 2017, convencidos que junto a la Gobernadora pueden transformar la Provincia de Buenos Aires y cambiar la historia.

Al término del cónclave, Lucas Delfino manifestó: “Cambiemos sigue creciendo y construyendo a lo largo y ancho de la Provincia. Necesitamos una nueva dirigencia joven, comprometida con dar soluciones a los vecinos y nosotros tenemos vocación de ser esa alternativa”.

Ritondo, Delfino y dirigentes del conurbano

Del encuentro también fueron partícipes el concejal y vicepresidente del Concejo Deliberante de Hurlingham, Alfredo Carrasco, así como referentes de distintos municipios bonaerenses. Entre otros asistieron Ezequiel Pazos, subsecretario de Políticas Sociales de la Provincia de Buenos Aires, de José C. Paz; Albi Czerni, director provincial de Juventud, de Malvinas Argentinas; Aníbal Assef , de Moreno; y Jose Torello, de Tigre.

Todos ellos dirigentes que hicieron importantes elecciones en el conurbano en cada uno de sus distritos y que vuelven a proyectarse de cara al 2017, perfilándose Ritondo hoy como uno de sus armadores en busca de potenciar a los propios.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram