Thursday 21 de January, 2021

Ritondo recibió a Zabaleta y valoró el sistema de postas policiales y los operativos contra el narcotráfico en Hurlingham

El intendente y el ministro dialogaron sobre el séptimo puesto para que efectivos policiales controlen accesos y egresos en el distrito que se inaugurará en diciembre. El próximo año el Municipio recibirá más patrulleros.

Zabaleta y Ritondo
El intendente y el ministro de Seguridad analizaron la coyuntura y proyectaron trabajo conjunto para 2018

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, se reunió con el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, para evaluar el trabajo conjunto que se viene realizando en el área y seguir avanzando en materia de prevención de los delitos.

En ese marco, dialogaron sobre el sistema de postas policiales y destacaron el éxito de los operativos contra el narcotráfico. Además, acordaron sumar nuevos móviles policiales para reforzar el patrullaje en el distrito. Zabaleta remarcó la importancia de la séptima posta policial que se inaugurará en diciembre en el partido, ubicada en la rotonda de Camargo, sobre la Ruta Nº 4. Con esta última posta, el municipio ya controla todos los accesos al distrito en los distintos límites con los partidos de Morón, Tres de Febrero e Ituzaingó. Los puestos cuentan con agentes policiales, patrulleros y un sistema tecnológico con cámaras e identificador de patentes.

Por otra parte, el intendente y el funcionario provincial acordaron seguir avanzando juntos en la lucha contra el narcotráfico, y coincidieron en valorar los más de 120 operativos contra el narcomenudeo que se hicieron en Hurlingham. Con este trabajo conjunto del Municipio, la Justicia y las fuerzas de seguridad, se lograron desarticular importantes puntos de venta de estupefacientes, donde se secuestraron drogas, armas y otros artículos que servían de apoyo al negocio ilegal, además de lograrse la detención de los delincuentes.

Según consignó un parte de prensa del Municipio, Ritondo garantizó la llegada de nuevos móviles policiales para patrullar las calles de Hurlingham a comienzos del próximo año. De la reunión, que tuvo lugar en el despacho del Ministerio de Seguridad de la Provincia, participó también el secretario de seguridad del municipio, Damián Feu.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram