Thursday 3 de December, 2020

Ritondo y Valenzuela inauguraron un destacamento de Seguridad Vial y la nueva sede de la Comisaría de la Mujer en Tres de Febrero

El nuevo destacamento está ubicado en el Paseo de los Granaderos -Román Gómez y colectora de General Paz-, mientras que la dependencia que atiende casos de violencia familiar se halla en Escultor Santiago Parodi 4171, en una zona céntrica de la localidad de Caseros.

Ritondo y Valenzuela
"Estamos acercando la Policía a todos los bonaerenses", destacó el ministro Ritondo

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, visitó hoy el municipio de Tres de Febrero donde inauguró, junto al intendente Diego Valenzuela, un destacamento de Seguridad Vial y un nuevo edificio para la Comisaría de la Mujer y la Familia.

El nuevo destacamento Vial está ubicado en el Paseo de los Granaderos -Román Gómez y colectora de General Paz-, cumplirá funciones operativas las 24 horas y contará con cámaras de seguridad conectadas al Centro de Monitoreo del municipio. De esa manera, con esas obras e iniciativas, se fortalecerá la labor que realiza la Policía en el control sobre los vehículos que entran, salen y circulan por la zona.

En esa oportunidad, Cristian Ritondo destacó el trabajo conjunto entre el gobierno provincial y cada uno de los municipios. «Esta labor la realizamos a diario con todos los intendentes, sea cual sea su color político. En materia de seguridad no se pueden hacer distinciones ni tener preferencias», explicó el ministro. En tanto, la flamante sede de la Comisaría de la Mujer y la Familia está ubicada sobre calle Escultor Santiago Parodi 4171, en una zona céntrica de la localidad de Caseros.

«Estamos acercando la Policía a todos los bonaerenses, para asistirlos, cuidarlos y avanzar en la lucha contra las mafias, el narcotráfico y la delincuencia en general», expresó el funcionario del gabinete de María Eugenia Vidal.

Actualmente la Policía cuenta con más de 130 dependencias que a lo largo y a lo ancho de la Provincia asisten a las víctimas de violencia de género. «Sabemos del infierno por el que pasan muchísimas mujeres y niñas y, por eso, la erradicación de la violencia machista es uno de los objetivos más urgentes por los que luchamos día a día», sostuvo Cristian Ritondo.

En el acto estuvo presente el jefe de la policía provincial, comisario general Fabián Perroni; la comisaria mayor Liliana Colombo, a cargo de la Superintendencia de Políticas de Género; y la subcomisaria Soledad Martínez, titular de la comisaría.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram