Wednesday 23 de September, 2020

Ritondo y un mensaje directo al corazón de los intendentes del peronismo

 

“Por primera vez estamos trabajando todos juntos”. “A la seguridad la hacemos entre todos”. Las dos frases marcan la apertura y el cierre de un video publicado ayer por el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, que aprovechó las redes sociales para descargar dardos apuntados directamente al corazón de los distritos bonaerenses gobernados por intendentes del peronismo y el massismo que lanzaron críticas contra su gestión en los últimos días.

 

El video que Ritondo compartió en su cuenta de Facebook y Youtube muestra al titular de Seguridad en una serie de actos junto a jefes comunales de esas dos fuerzas, que esta semana se unieron para presentar un proyecto pidiendo el traspaso de las Policías Locales a los municipios y le “regalaron” durísimos conceptos. Un dato: son notorios los yerros en la escritura de algunos apellidos. Por ejemplo, Ariel Sujarchuk, de Escobar, está escrito como Sugarchuk, y Mario Ishii, de José C. Paz, está escrito con una sola i: Ishi.

 

Sin embargo, a modo de respuesta, el ministro lanzó el video en el que alcaldes le agradecen al funcionario de María Eugenia Vidal por distintas acciones que tuvieron impacto en sus distritos, como la entrega de chalecos antibalas, el egreso de efectivos de la Policía Local y el lanzamiento de programas contra la violencia de género, entre otros.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram