Tuesday 13 de April, 2021

Robaron una carnicería en Ituzaingó y se llevaron hasta un costillar y achuras: quién fue una de las víctimas

Ocurrió ayer jueves al mediodía en la calle Aquino al 1.600, al sur del distrito. Además del propietario del comercio, al que le llevaron la mercadería y dinero, a una mujer que estaba pagando su compra le quitaron el celular y la alianza. Enteráte quién era.

Rastreros que roban en comercios de barrio: en este caso también atacaron a la mamá de una víctima de la violencia callejera

Dos sujetos, ambos con gorras y barbijos y uno de ellos armado, robaron ayer al mediodía en una carnicería de Ituzaingó. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del local y rápidamente se viralizaron por redes sociales. La particularidad del hecho es quién fue una de las víctimas, a la que los malvivientes le llevaron el celular y la alianza matrimonial.

Todo sucedió en Ituzaingó sur, en el comercio ‘Lo de Jorge’ ubicado en la calle Aquino al 1.600. Mientras la mujer pagaba en la caja, ingresó el par de ladrones, uno de ellos con un arma de color plateada, tipo revólver, en su mano, y apuntó al carnicero.

Primero le pidieron el dinero en efectivo que tenía en la caja registradora y luego tomaron una mochila que tenían consigo y la cargaron con los productos que estaban en una heladera exhibidora. Como se observa en la filmación, se llevaron hasta las achuras. En una rápida revisión, el comerciante también notó que le habían robado un costillar.

Lo más impactante de un hecho como tantos otros que ocurren en el conurbano es que la mujer que estaba en la caja a punto de pagar es la mamá de Facundo Hambra, el repartidor baleado el pasado 18 de enero en la cabeza y que si bien sobrevivió quedó con secuelas gravísimas.

A la madre del muchacho le quitaron el celular y el anillo que llevaba en su mano, y luego los delincuentes escaparon. Toda la secuencia duró menos de un minuto.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram