
Dos sujetos que terminaban de robar a mano armada la recaudación de un local gastronómico de Ituzaingó fueron detenidos tras una persecución policial, que comenzó luego del aviso al 911. La víctima fue el responsable del restaurante ‘La Parrilla de Coco’, ubicada en Gómez Carrillo, entre Perón y Araucaria, quien resultó asaltado en el mediodía de ayer.

Tras un operativo cerrojo instrumentado en la zona, el vehículo en el que se movilizaban los malvivientes fue divisado y alcanzado en Fragio, entre De La Cruz y Soler, donde un móvil policial intercepta al Peugeot 308, dominio LTJ 379. Los dos ocupantes del coche fueron arrestados, acusados de tobo agravado por el uso de arma de fuego. Se trata de Héctor G. de 48 años, y de Ezequiel R. 41 años, ambos argentinos.
La Policía recuperó el monto del robo denunciado ($35.570 en efectivo), y puso a los ladrones a disposición de la fiscal Graciela Biassotti, de la UFIyJ Descentralizada Nº 2 de Ituzaingó. Según pudo saber Primer Plano Online, hoy a media mañana apareció otra víctima, a la que asaltaron en Merlo con el mismo vehículo secuestrado.