Tuesday 20 de October, 2020

Robaron un auto en La Matanza, armaron un raid delictivo y fueron detenidos en Morón tras escapar de la presencia policial

Un móvil del Comando de Patrullas visualizó movimientos sospechosos e intentó identificar a sus ocupantes, que aceleraron para emprender la huida. Habían asaltado al dueño del vehículo hacía un par de horas en Villa Luzuriaga.

Detenidos por raid delictivo en Morón
Los dos jóvenes delincuentes robaron el vehículo en La Matanza y terminaron detenidos en Morón

Dos ladrones de 19 y 18 años fueron detenidos esta tarde en Morón por circular con un vehículo que habían robado en horas del mediodía en La Matanza y con el cual habían llevado adelante un raid delictivo que se intenta establecer a cuántos hechos involucró.

Todo comenzó cuando un móvil del Comando de Patrullas divisó en el cruce de Santa Teresa y Arena el desplazamiento de vehículo Renault Twingo, dominio DUC-539, cuyos ocupantes, al notar la presencia policial, escaparon a toda velocidad.

Ese movimiento sospechoso dio origen a una persecución que finalizó en Don Bosco y Cucha Cuha, donde interceptaron al rodado y lograron reducir a quienes viajaban en él, identificados ambos como Facundo Rodrigo Fernández (18) y Nahuel Ariel Díaz (19), ambos domiciliados en Villa Luzuriaga.

Detenidos por raid delictivo en Morón

En su poder tenían un revólver marca PASPER cal. 22 largo, cinco teléfonos celulares y dinero en efectivo, que se todo indica fueron robados durante el raid delictual. A poco de la detención de ambos, la UFIyJ Nº 5 de La Matanza informó que el Twingo poseía pedido de secuestro activo. La víctima fue un vecino de ese distrito, que denunció de inmediato el robo que padeció en el mediodía de hoy.

Por lo pronto, ambos sujetos quedaron a disposición de la Fiscalía Nº 3 de Morón, que es el Departamento Judicial en el que resultaron aprehendidos.

Detenidos por raid delictivo en Morón

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en Robaron un auto en La Matanza, armaron un raid delictivo y fueron detenidos en Morón tras escapar de la presencia policial

Los comentarios están cerrados.