Saturday 10 de December, 2022

Se robaron un camión con 580 jaulas con pollos en Lobos y lo trajeron a remolque al conurbano

Hubo tres detenidos tras la insólita secuencia y el alerta emanado por la Policía ante la denuncia de la víctima. Además de los tres rodados involucrados en la maniobra, que quedaron incautados, los investigadores recuperaron el cargamento.

Los tres sujetos detenidos y los rodados en los que circulaban quedaron a disposición de la justicia

Insólito: se robaron un camión con doble acoplado y un millonario cargamento de 580 jaulas con pollos. Los delincuentes actuaron de una manera burda y fueron rápidamente descubiertos: se llevaron el rodado a remolque impulsado por un colectivo.

La increíble escena delictiva arrancó sobre la Ruta 41, en Lobos, y concluyó en General Rodríguez, donde la Policía interceptó a ambos rodados (el micro y el camión) y a un tercer vehículo implicado en la maniobra, una Ford F-100 que realizaba una suerte de custodia del trayecto. Como consecuencia del accionar policial hubo tres detenidos.

Fuentes judiciales informaron a Primer Plano Online que los tres rodados de gran porte fueron interceptados sobre la Ruta 24, a la altura del kilómetro 10, por personal de la Patrulla Rural de General Rodríguez. Los detenidos fueron identificados como Amílcar Babla (37), Jonathan Maximiliano Ramallo (34) y Gustavo Raúl Orlando (47).

La causa quedó radicada en la Fiscalía Nº 1 de Saladillo, que instruye actuaciones por los delitos de robo agravado de mercadería en tránsito, modalidad piratas del asfalto, y privación ilegal de la libertad, porque se llevaron al conductor del camión al que asaltaron por algunos kilómetros hasta que lo liberaros.

Las fuentes informaron que el cargamento fue recuperado en su totalidad y quedó a disposición, al igual que los sujetos aprehendidos, a disposición de la justicia.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram