Friday 7 de October, 2022

VIDEOS Robaron camioneta en Caseros y se incrustaron contra un acoplado en plena persecución policial

Tres delincuentes interceptaron a un matrimonio y les llevaron el vehículo con el que luego chocaron. Tras la impactante colisión los ladrones bajaron corriendo y se perdieron en el interior de un barrio de emergencia.

Así terminó la camioneta, debajo del acoplado del camión: los delincuentes escaparon

Tres delincuentes robaron una camioneta a punta de pistola a un matrimonio que esperaba por bajar en una vivienda de Caseros, escaparon y terminaron incrustándose contra el acoplado de un camión a las pocas cuadras en medio de una persecución policial.

El hecho arrancó sobre la calle Rebizzo, casi esquina avenida San Martín, a donde llegaba el propietario de un rodado Jeep Renegade blanca con su mujer en el asiento del acompañante. Mientras la pareja bajaba, los tres ladrones que caminaban por la vereda se acercaron a las víctimas y las sorprendieron.

Primero hicieron bajar al conductor entre dos mientras un tercero se fue del lado del acompañante para reducir a la mujer. Una vez abajo ambos ocupantes los malvivientes se subieron a la camioneta, pusieron primera y huyeron del lugar. De inmediato el hombre asaltado dio aviso al 911 con las coordenadas del vehículo en cuestión.

En esas circunstancias la Policía de Tres de Febrero puso en marcha un operativo cerrojo y, al divisarla, un móvil del Comando de Patrullas comenzó la persecución. Así, en la calle Labardén, casi esquina Bolivia, la banda chocó de frente contra el acoplado de un camión estacionado allí, para luego los tres delincuentes bajar corriendo y escapar.

“Se metieron en el interior de un barrio de emergencia que está en cercanías”, detalló un vocero de la investigación consultado por Primer Plano Online. Es decir, escaparon. El rodado, en tanto, fue recuperado y quedó a disposición de la Fiscalía Nº 10 de San Martín, que instruye actuaciones por robo y hallazgo automotor.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram