Saturday 3 de December, 2022

Increíble: se robaron un colectivo de la terminal de Morón y chocaron a cinco vehículos en la huida

Los tres delincuentes perdieron el control del rodado pocas cuadras después de haberse llevado el micro perteneciente a la empresa 216, que estaba en marcha, pero sin su conductor. Uno de los ladrones fue detenido por la Policía y otros dos escaparon.

El colectivo robado terminó chocando contra cinco vehículos en Casullo y Buen Viaje

Delitos que no dejan de sorprender. Ahora se robaron un colectivo de la terminal de Morón y, en la huida, los delincuentes perdieron el control de la unidad y terminaron colisionando contra otros cinco vehículos, a los que le provocaron diversas roturas, en pleno centro de la ciudad.

Fuentes policiales y judiciales informaron a Primer Plano Online que uno de los tres malvivientes que cometió el temerario robo fue aprehendido por la Policía mientras otros dos consiguieron fugar, curiosamente, a bordo de otros micros de línea.

El hecho se registró esta mañana, apenas pasadas las 7, mientras el interno 126 de la Línea 236 perteneciente a la Empresa 216, que realiza el recorrido Morón-Laferrere, aguardaba en la parada de Uruguay y Sarmiento. Como es costumbre, el chofer bajó de la unidad y dejó el motor encendido hasta esperar para retomar su nuevo recorrido. En esas circunstancias los ladrones se subieron al rodado y emprendieron el viaje.

Pero a pocas cuadras del hurto del micro, en Buen Viaje y Casullo, los sujetos perdieron el control de la unidad y terminaron chocando contra varios rodados estacionados en la vía pública. Las fuentes consultadas informaron que fueron un camión Iveco, VW Gol, un Peugeot 208, una Renault Kangoo (la más dañada) y un Chevrolet Agile.

“No hubo heridos ni personas lastimadas, sólo daños materiales”, completaron los voceros. Los tres aventureros ladrones se bajaron y fugaron corriendo del lugar y testigos informaron que se subieron a otros colectivos para huir en direcciones diferentes.

Uno de ellos fue seguido por la Policía y aprehendido en cercanías del Cementerio de Morón: se trata de Brian Ezequiel Rivero (22), quien quedó a disposición de la Fiscalía Nº 5 de Morón. Sus cómplices están siendo buscados.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram