Saturday 15 de August, 2020

Robaron ollas y elementos con lo que el comedor Manos Abiertas de Villa Tesei prepara las viandas para familias necesitadas del barrio

El fin de semana fueron víctimas de delincuentes sin escrúpulos. Desde que arrancó el coronavirus, en este espacio solidario con más de 25 años de historia en el distrito Hurlingham, se preparan unas 200 raciones de comida por día para los vecinos más necesitados.

Desde 1996, el comedor Manos Abiertas asiste a los vecinos más vulnerables de Villa Tesei

Aún en cuarentena, las bajezas humanas están a la orden del día. Esta vez la miseria de los delincuentes tocó en carne propia al comedor barrial Manos Abiertas ubicado en Bombero Celiz 886 del Barrio La Juanita, en Villa Tesei.  Ladrones ingresaron para robarle de todo. En la institución realizan además actividades educativas y recreativas, talleres artísticos y pedagógicos.

Es por eso que sus responsables piden la colaboración de los vecinos de la región para poder volver a poner en pie la tarea solidaria que el comedor lleva adelante, más aún en tiempos de pandemia cuando vieron incrementada la demanda de viandas. En muchos casos, éste constituye el único plato de comida del día para los vecinos más vulnerables del barrio.

Quienes quieran colaborar, podrán  hacerlo aportando ollas; cubiertos; vasos; platos de plástico; pizzeras; elementos de higiene y limpieza; electrodomésticos de cocina o cualquier otro insumo que consideren de utilidad para que este comedor pueda continuar con su tarea. El contacto vía WhatsApp podrá entablarse al número 11-6952-6767 o dirigiéndose directamente al comedor.

Por su parte, el excandidato a intendente de Hurlingham, Lucas Delfino, se ocupó de hacer público el desafortunado incidente y puso a disposición sus redes sociales para establecer el vínculo entre los donantes y esta institución que desde 1996 presta colaboración con denodado esfuerzo a la comunidad local.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram