Monday 14 de June, 2021

Robaron un auto en Ituzaingó, la víctima avisó al 911 y huyendo chocaron contra un patrullero: dos detenidos

El robo fue en la calle Corro al 3100 y el final de la persecución en Moreno, cuando impactaron contra el móvil policial. En la huida los malvivientes descartaron las armas con las que amenazaron al dueño del rodado.

Después de chocar en el puente Graham Bell, los dos delincuentes fueron detenidos por la Policía

Dos delincuentes fueron detenidos esta tarde tras robar un auto a punta de pistola en Ituzaingó y escapar rumbo a Moreno, donde finalmente chocaron contra un patrullero de la Policía que los perseguía. En el trayecto, los malvivientes descartaron las armas con las que amenazaron a la víctima.

Fuentes policiales y municipales informaron a Primer Plano Online que todo arrancó con el robo del Gol Power color negro en la calle Corro al 3.100. De inmediato, el vecino asaltado dio aviso al 911 comunicando la novedad y las características del rodado.

Alertada, la Central de Monitoreo del Municipio de Ituzaingó comenzó con la revisión de cámaras de seguridad hasta que uno de los operadores captó el paso del rodado José María Paz y Pringles hacia la colectora de la Autopista del Oeste. Allí encararon rumbo a Moreno.

La Policía inició de inmediato un operativo cerrojo para dar con los sujetos, coordinando la intervención con patrulleros que estaban de recorrida preventiva por la zona. Al llegar al puente Graham Bell y colectora del Acceso Oeste, ya en Moreno, el vehículo comandado por los ladrones chocó con uno de los patrulleros que iba en persecución.

Los efectivos policiales procedieron a detener a los autores del robo del vehículo. Uno de ellos fue identificado como G.V. (17) y su cómplice Iván Casas (25), ambos con domicilio en el distrito de Hurlingham. Los dos malvivientes quedaron a disposición de la UFI Nº 1 de Ituzaingó, que instruye actuaciones por el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego que todavía no fue hallada. Es que, en la huida, descartaron al menos un arma con la que amenazaron a la víctima.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram