Thursday 1 de December, 2022

Robaron un auto en Ituzaingó y volcaron a las pocas cuadras sobre la avenida Santa Rosa, en Morón

Ocurrió esta madrugada y el Ford Fiesta volcado sobre la acera no interrumpe el tránsito pero llama la atención de quienes pasan por el lugar, a la altura de la calle Teniente Cardozo. Los ladrones fugaron tras el siniestro.

El auto quedó volcado sobre la avenida Santa Rosa, en su intersección con Cardozo, de Castelar

Un auto volcado contra el cordón llama la atención de peatones y conductores que circulan esta mañana de martes por la avenida Santa Rosa, a la altura de la calle Teniente Cardozo del lado de Castelar, en Morón.

Se trata de un Ford Fiesta blanco, modelo viejo, que según informaron fuentes policiales a Primer Plano Online fue robado de la puerta de una casa de madrugada en Ituzaingó.

El rodado en cuestión fue llevado por los delincuentes de la vereda de una vivienda de la calle Posadas al 1.300, casi esquina Lucero, en ese distrito. En la huida, los ladrones recorrieron las once cuadras que los separan de Santa Rosa y volcaron, todo indica, luego de realizar una mala maniobra.

“Hay testigos que vieron que dos o tres hombres bajaron del auto y se fueron, lo dejaron ahí abandonado”, detalló un investigador consultado por Primer Plano Online. El coche sigue ruedas para arriba en el lugar.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram