Tuesday 28 de September, 2021

Robaron un auto en La Matanza y los detuvieron sobre el Acceso Oeste tras causar un triple choque

A la altura del kilómetro 18, en El Palomar, el vehículo de los delincuentes chocó contra dos patrulleros. Luego los malvivientes dieron marcha atrás y colisionaron contra un camión y otros dos coches. Hay tres detenidos.

En la huida los delincuentes provocaron choques contra patrulleros, dos autos y un camión

Tres delincuentes fueron detenidos esta madrugada tras un robo, persecución y choque entre un auto robado, dos patrulleros, un camión, más otros dos vehículos sobre la Autopista del Oeste a la altura de El Palomar. El siniestro vial dejó, asimismo, tres personas heridas: un agente policial, el chofer de un rodado perteneciente al Centro de Operaciones y Monitoreo de Tres de Febrero y una oficial que estaba a bordo de ese móvil.

Según lo que consiguió reconstruir Primer Plano Online, todo comenzó en La Matanza, cuando los malvivientes robaron un auto BMW color negro y escaparon para ocultarse en el barrio Ejército de Los Andes, zona conocida como Fuerte Apache, en Ciudadela. Sin embargo, al notar la presencia de un patrullero que realizaba tareas preventivas en el lugar, aceleraron rápidamente para alejarse rumbo a Caseros.

El auto todavía no tenía pedido de secuestro activo porque el robo no había sido denunciado, pese a lo cual, al notar esa actitud evasiva, la Policía de Tres de Febrero inició una persecución. El seguimiento, con apoyo de varias dependencias y tipo cerrojo, se extendió por varias cuadras hasta que los sospechosos tomaron la Autopista del Oeste sentido a Luján. Allí, a la altura del kilómetro 18, el vehículo chocó contra dos patrulleros.

Los efectivos lograron reducir a los tres sujetos, que previamente habían dado marcha atrás y chocaron contra un camión y dos coches particulares que circulaban por esa arteria en plena madrugada. En la colisión resultó herido el mencionado personal y uno de los malvivientes, que fueron derivados al hospital Ramón Carrillo.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram