Friday 4 de December, 2020

Robaron un auto en Merlo y en la huida chocaron contra un colectivo: terminaron detenidos en Morón

Tres delincuentes huyeron cuando fueron interceptados en un control policial. Dos de ellos se bajaron en el camino y el tercero siguió la fuga hasta que colisionó contra el transporte público.

El auto fue robado en la localidad de Libertad y sus ocupantes detenidos luego de una persecución en Morón

Tres delincuentes fueron detenidos tras una persecución luego de haber robado un auto en la localidad de Libertad, en Merlo, y chocar contra un colectivo de la empresa La Cabaña, en Morón sur.

Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que el hecho comenzó con el robo de un Renault Clío, patente GOQ504, en la mencionada ciudad merlense. Cuando los malvivientes se trasladaban por las calles de Morón sur fueron interceptados en un retén coordinado por personal de la Policía Local, del Comando de Patrullas y de la DDI.

“Al intentar identificar a sus ocupantes se dieron a la fuga raudamente”, informó un investigador. Con la huida se inició una persecución. A las pocas cuadras dos de los ocupantes bajaron del rodado y pretendieron escapar a pie, pero fueron reducidos.

El otro malviviente siguió con su fuga hasta que terminó chocando con el interno 512 de la Línea 635 perteneciente a la empresa de colectivos La Cabaña, aunque sin causar lesionados. En ese momento los tres ladrones fueron detenidos. Se trata de F.A.B. (22), G.N.A. (24) y G.A.G. (20), conductor del coche.

Los tres sujetos quedaron a disposición de la UFIyJ Nº 2 de Morón, que ordenó su aprehensión hasta tomarles declaración a los imputados en una causa por robo automotor y resistencia a la autoridad.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram