Monday 12 de April, 2021

Robaron un auto en Morón y apareció chocado contra un poste de luz en Hurlingham

La víctima fue una vecina de San Antonio de Padua, que había ido a visitar a su suegra en Castelar. Tres delincuentes la abordaron con armas y le llevaron el rodado, que a las pocas horas apareció abandonado en el vecino distrito.

Así quedó el auto robado en Castelar, tras chocar contra un poste de luz en Hurlingham

Una vecina de San Antonio de Padua que fue a visitar a su suegra en Castelar norte fue víctima del robo de su auto a manos de tres delincuentes armados, que la abordaron cuando llegaba al domicilio ubicado en la calle Pedro Arrieta al 2200, jurisdicción de la seccional 7ª de Morón.

Los malvivientes, a punta de pistola, le exigieron la entrega del coche, una Renault Sandero blanca, y de sus otras pertenencias. Se subieron al vehículo y huyeron del lugar. La mujer dio inmediato aviso al 911 para informar de lo ocurrido.

Dos horas después del violento episodio, y tras tomar intervención en la causa la UFIyJ Nº 1 de Morón, el rodado fue hallado chocado contra un poste de luz en Juan Berduc y Lopardo, de Hurlingham. Los investigadores revisan las cámaras de seguridad para intentar dar con los delincuentes.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram