Monday 12 de April, 2021

Robaron una camioneta en Haedo, fueron perseguidos por el Metrobús y chocaron: uno terminó detenido

Dos delincuentes abordaron a un hombre que había ido a visitar a un amigo en Carlos Tejedor al 1.400, y se escaparon con su rodado. A las pocas cuadras un móvil policial observó el paso y comenzó el seguimiento hasta que los ladrones chocaron.

El sujeto fue detenido luego de intentar huir a pie: en su poder incautaron el arma con la que intimidó a la víctima

Violenta mañana en Haedo. Un vecino de Villa Luzuriaga que había ido a visitar a un amigo en Carlos Tejedor al 1.400 fue abordado por dos delincuentes que le robaron la camioneta. La víctima dio inmediato aviso al 911 y se desato una persecución que terminó con el arresto de uno de los malvivientes.

“Uno de los ladrones estaba armado y el otro terminó golpeando a piñas al hombre para robarle el rodado”, precisó una fuente policial consultada por Primer Plano Online.

Los ladrones escaparon por Carlos Tejedor hasta Juan B. Justo y de ahí tomaron rumbo a la autopista. Lo cierto es que luego del aviso a la Policía, un móvil que estaba patrullando por Presidente Perón y Santander visualizó al vehículo, una Renault Oroch, y comenzó una persecución.

En Fraternidad y Vuelta de Obligado, ya cuando había varios móviles en persecución, la camioneta chocó, después de rozar a un motociclista en la huida, al que no le ocasionó lesiones de milagro. “Chocó contra un cantero de una vereda”, agregó la fuente consultada.

Los delincuentes intentaron continuar su escapatoria a pie y uno de ellos lo consiguió, mientras el otro fue detenido y el arma incautada por personal de la seccional 2ª de Haedo. En principio quedó a disposición de la UFIyJ Nº 2 de Morón, de turno, por el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego. Además, se investiga si el sujeto está implicado en otros hechos similares ocurridos en la zona.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram