Saturday 26 de September, 2020

Robaron y golpearon a dos choferes de la Línea 504 en Merlo y el servicio está de paro

A uno le pegaron un culatazo en la cabeza y al otro le llevaron hasta las zapatillas. Ocurrió en la zona de Mozart y calle 8, en Altos de Merlo. Los delegados decidieron frenar el recorrido hasta que las autoridades les garanticen seguridad.

La línea 504 de Merlo está de paro por otras dos agresiones a choferes y robos a los pasajeros

Cerca de las 7 de este domingo, dos choferes de la Línea 504 de Merlo fueron asaltados y uno de ellos recibió un culatazo por parte de un grupo de delincuentes que estaba robando en la zona de Mozart y calle 8, en el barrio Loma Grande.

Además de los conductores de los internos 154 y 163, también fueron despojados de sus pertenencias los pasajeros que viajaban en ambas unidades, todo personal esencial de servicios principalmente de salud.

“Estaban descontrolados y le robaban a cuanta persona circulara por allí. Los compañeros están bien, pero hasta que no nos garanticen la seguridad no vamos a volver a realizar el recorrido”, informó a Primer Plano Online Julián Altamira, delegado de los trabajadores.

En estos momentos se está llevando adelante una reunión con autoridades policiales y, si reciben el compromiso de optimizar la seguridad en la zona, para el turno tarde se podría levantar la medida de fuerza.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

2 Comentarios en Robaron y golpearon a dos choferes de la Línea 504 en Merlo y el servicio está de paro

  1. Mi marido trabaja de chofer y se salvó de los robos también andaban 4 motos con 2 ratas inmundas en cada moto. Robando a quié se les cruzara. Hay que buscarlos y cortales las manos si es posibles. No se mereces otra cosa. Mal paridos. Si les ubiera pasado a mi marido los buscos hasta debajo de la tierra y no paro hasta encontrarlos y hacerlos pagar a uno por uno. No se merecen otra cosa. Tengo mucha impotencia porque a nadie le importa la vida del trabajador y las leyes estan para éstas lacras y los derechos humanos ? Tambien defienden a estos parasitos. Por eso hay que salir hacer justicia por mano propia. Y fue .

    • Acá hay que unirse los chóferes de la línea 216, 269 441 395 504 443 166 236 etc y parar por tiempo indeterminado no recibir apriete para que la línea no pare

Los comentarios están cerrados.