Tuesday 27 de September, 2022

VIDEO El robo de un auto filmado desde una casa: la víctima salía de un centro de jubilados

Ocurrió en Ciudad Evita, partido de La Matanza. Tras una persecución los tres delincuentes fueron detenidos en la entrada al bosque de esa localidad. La banda venía de robar otro vehículo con el que interceptaron a la mujer.

El robo ocurrió sobre la avenida Bevilacqua, en el barrio Isabel La Católica

Tres delincuentes, el robo de un auto y la filmación desde una casa. Violenta secuencia en Ciudad Evita, partido de La Matanza, del cual fue víctima una mujer que salía del Centro de Jubilados ‘Alas’.

Ocurrió sobre la avenida Bevilacqua, en el barrio Isabel La Católica. La dueña del vehículo acaba de llegar a la zona cuando fue abordada por los ladrones. Luego de un forcejeo le robaron el VW Gold Trend.

La banda fugó a bordo de ese rodado y dejó abandonado en el lugar un Peugeot 206 blanco, que también habían sustraído previamente, dominio JFM 814. En la comisaría se encontraron ambas víctimas haciendo la respectiva denuncia.

Según informaron a Primer Plano Online vecinos de la zona, los delincuentes fueron detenidos por personal policial en el ingreso al bosque de esa localidad, por donde pretendieron escapar corriendo.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram